5 desayunos saludables dulces súper sencillos de preparar.




Yo soy de esas personas que mayormente prefiere desayunos salados, siento que me llenan de energía y me mantienen satisfecha por más tiempo, sin embargo, en ciertas ocasiones no puedo evitar preferir el desayuno dulce. Es casi como desayunar un postre; te da una sensación de felicidad súper bonita que te permite empezar el día contento.Por ésta razón, hoy quiero mostrarte cinco de mis recetas favoritas para empezar el día con un toquesito dulce. Antes de terminar con ésta pequeña introducción, sólo quiero recordarte que TODAS nuestras recetas cuentan con su información nutrimento por porción. Los cálculos son hechos con la cantidad en gramos presentada en ésta página de internet y pueden variar ligeramente de preparación a preparación. Ahora sí, continuemos con las recetas: 

1. Pudín de chía con mango.

El ya clásico pudín de chía que puedes preparar una noche anterior para tener listo en el desayuno. Personalmente siempre prefiero agregar frutas a mi pudín (en especial el mango que es de mis frutas favoritas) ya que le da un toque extra y además, agregas más fibra, vitaminas y minerales a tu dieta, que siempre son bienvenidas. Te dejo la receta aquí.

2. Porridge de fresa

La avena es el desayuno dulce por excelencia y no puede faltar en nuestra lista. Si no eres muy fan de la avena, te recomiendo probar éste método ya que la adición de fresas le da un sabor exquisito. Te dejo la receta por aquí.


3. Porridge de chocolate

¿Hay otra cosa mejor que desayunar chocolate sin culpa?, yo creo que no. Éste desayuno, al igual que el anterior, tienen como base la avena, que como todos sabemos en un cereal súper saludable y en ésta deliciosa receta, te muestro que puedes tener un desayuno súper chocolatoso, sin sacrificar la dieta. Has click aquí para ver la receta.


4. Hotcakes de avena con plátano.

No sé tú, pero para mi los hotcakes son los reyes del desayuno dulce. Éstos en específico me encanta prepararlos porque son ultra deliciosos y literalmente mezclas todo en la licuadora. No necesitas batidora ni nada. Además, al ser de avena, aportarás un extra de fibra a tu dieta que te ayudará a tener una mejor digestión. Encuentra la receta por aquí.

5. Ensalada dulce de manzana y zanahoria.

Uff, ésta ensalada es una joya. No solo es súper saludable, además no necesita cocción, es rapidísima de preparar, contiene frutas, verduras, lácteos y grasas buenas y es DE-LI-CIO-SA. Me fascina comerla como postre, pero fácilmente puede pasar como un desayuno completo y saludable. Te dejo el link para la receta aquí.


Extra: Pan francés con fresas.

Éste es un punto extra porque de verdad no podía dejar el pan francés fuera de ésta lista. Es uno de mis desayunos favoritos ya que es súper sencillo de preparar y puede mantenerte satisfecho por mucho tiempo, click aquí si quieres ver la receta.

Espero que te gusten éstas cinco recetas y que te animes a prepararlas. Si lo haces, por favor etiquétanos en nuestras redes sociales o con el hashtag #MeEstoyNutrimentando para ver tus creaciones. Espera próximamente una lista como ésta, pero de desayunos salados.

No olvides seguirnos en YouTube, Instagram, Pinterest y Facebook para que no te pierdas nuestras próximas publicaciones. Hasta la próxima.






Revisa éstas publicaciones


Cargar más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*